*************************************************************************************
Un
cliente es una persona u organización que demanda bienes o servicios proporcionados por el
productor o el proveedor de servicios. Es decir es un agente económico con una
serie de necesidades y deseos, que cuenta con una renta disponible con la que
puede satisfacer esas necesidades y deseos a través de los mecanismos de mercado.
Así, no
se consideran consumidores aquellos que adquieren bienes y servicios para
incorporarlos a un proceso productivo o a una actividad comercial. En este
sentido, el consumidor es de una u otra forma el usuario final del bien.
En el
ámbito de los negocios o la economía, cuando se habla de cliente, en
realidad, se hace referencia a la persona-como-consumidor. El consumidor es la
persona a la que el Marketing dirige sus acciones para orientar e incitar a la compra.
Las
empresas invertimos en investigar nuevas líneas de negocio, creamos nuevos
productos y servicios, nos damos a conocer... Después, llega el momento de
dirigirnos al cliente y realizar las acciones comerciales.
Para que
el cliente esté satisfecho con lo que le estamos ofreciendo y con lo que en el
futuro podamos ofrecerlo, es necesaria una correcta gestión de las relaciones entre nuestra empresa y
el cliente
TAREA ENTREGADA:EL DIA MIERCOLES 13 DE AGOSTO DEL 2014
No hay comentarios.:
Publicar un comentario